Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- El día de ayer la Fundación “Luis Carlos Ulivarri “que preside su presidenta Señora Rosalva López López, visitaron la Colonia Esthelita Guajardo.

Donde convivieron con las familias de este sector las cuales disfrutaron de show de payasos y degustaron de un platillo y bolsitas de dulces.

La Señora Rosalva López López, expreso: ” estar muy contenta el poder sacarle una sonrisa a un niño es muy gratificante para mí y lo hago porque me nace hacerlo, ya que tengo 35 años de realizar año tras año estas convivencias desde que éramos la caravana del amor, venimos sembrando el camino del amor con todos nuestros hermanos riobravenses”.

Me siento muy bendecida porque gracias a dios hemos podido ayudar a muchísima gente de Rio Bravo, de los ejidos, de Nuevo Progreso y de Reynosa.

Aprovechando este medio quiero comentar que para este año la Fundación Luis Carlos Ulivarri, estamos preparados para llevar a cabo 8 operaciones de hernias, vesícula, y algunos tumores; operaciones que realizaran médicos de Matamoros ,los cuales van a estar viniendo un día al mes a realizar operaciones completamente sin costo alguno, enseguida por medio de la página de Facebook de la fundación estaremos publicando que día van a venir los doctores a evaluar a las personas para así mismo las intervengan quirúrgicamente.