Inicio Nacional Américo Villarreal Gana la candidatura a la Gubernatura de Tamaulipas...

Américo Villarreal Gana la candidatura a la Gubernatura de Tamaulipas por el Partido Morena

  •  Obtuvo los 10 puntos que el partido solicitaba de aceptación, quedando en segundo lugar en caso de entrar equidad de género, Maki Ortiz

Por: Redacción.-/CDMX, .- En lo que comprendió en diferentes redes sociales, así como las encuestas telefónicas, sin dejar de lado los canales de televisión.

Desmenuzando cada una de las encuestadoras, dando diferentes puntos de diversidad entre las familias, dejando claro que también se les preguntó si además de la selección del candidato, sobre si quisieran que el Preside de la República, y todos coincidieron que si, dejando en un porcentaje muy bajo al gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza De Vaca con una diferencia muy notoria, donde no le favorece el apoyo de la gente.

Tomando en cuenta que cada una de las encuestadoras tuvieron un aproximado de mil 200 entrevistas, donde todas coincidieran que fuera el Senador Américo Villarreal Anaya, y seguido por la Dra. Maki Ortiz Domínguez.

Aquí se refleja que ni Rodolfo González Valderrama, Adrián Oseguera, Olga Sosa Ruiz, Hector Garza González, José Ramón Gómez Leal JR, siendo este último más identificado con el partido.

Hoy se vienen abajo el trabajo de todos los aspirantes, que en verdad anduvieron de arriba para abajo, y quien hiciera menos propaganda, ha sido el ganador, y si llegara a entrar la equidad de género, seria Maki Ortiz .