•  Héctor “Teto” García Y López Obrador, Combinación Ganadora
  •  El Pan Perdería Un Gran Capital Humano Y Político

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.-  Versiones de empresarios consultados , apuntan a que gana fuerza y simpatía la posible postulación del empresario Héctor “Teto” García, quien es apoyado por más de una docena de generadores de empleos, para que arribe al palacio municipal en los comicios del 1 de julio de este año.

La vía para concretar este anhelo de miles de riobravenses, sería a través de la exitosa alianza Morena-PES-PT, en donde desde siempre, se ha visto con simpatía la posibilidad de que el carismático “Teto” sea el abanderado para la contienda municipal.

Si bien Morena tienen distinguidos militantes, la propuesta de Héctor García González, solo fortalecería aún más ese exitoso movimiento político que encabeza Andrés Manuel López Obrador, mientras que saldría perdiendo el PAN al desprendérsele el capital humano que más ha aportado al partido en los últimos años.

Hay que recordar que “Teto” ya fue candidato suplente a la diputación federal por el III Distrito en 2015, en donde gracias a una intensa campaña a ras de piso, recorriendo casa por casa y compromiso social, logró una votación de 11 mil sufragios en Río Bravo, debido a su calidad humana y buen corazón.

De optarse por el empresario de la construcción, las posibilidades de triunfo de Morena, crecen exponencialmente dando mayor oxígeno a ese instituto político surgido en 2014.