Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- La Educación Especial, la cual está dirigida a los educandos más vulnerables y con limitaciones psico-motrices es de suma importancia para el Gobierno de Río Bravo y en virtud de ello, el alcalde Teodoro Escalón Martínez se reunió con autoridades en esta materia el día de ayer para hacer equipo por un mejor futuro para dicha comunidad escolar.

Directores de diversas Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER) quienes tienen bajo su responsabilidad a los maestros que brindan clases de Educación Especial, plantearon diferentes desafíos que enfrentan y acordaron con la primera autoridad municipal, trabajar en conjunto con el ayuntamiento.

Los directivos dieron a conocer que van a realizar un juguetón el día 2 de diciembre, con el fin de recabar regalos para los alumnos de capacidades diferentes e igualmente realizarán una caravana para conmemorar el día internacional de las personas con discapacidad, eventos a los cuales invitaron al edil.

Entre los asistentes se encontraban:

– Enlace de la Supervisión de Educación Especial, Zona 12, Silvia Edith Compeán Santiago
– Director de USAER 62, Mario Adolfo Rodríguez Ortiz
– Directora de USAER 91, Norma Alicia Montalvo Moreno
– Directora de USAER 28 Lizeth Berenice Carmona Mascorro
– Directora de CAM Río Bravo, Elizabeth De León Chapa
– Directora de USAER 35, Consuelo Vega Martínez
– Directora de USAER 99, Diana Edith Montalvo Moreno