Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas. –  Alrededor de 50 agricultores de los ejidos Santa Apolonia, Atizapán de Zaragoza, Cándido Aguilar, Mario Sousa y las colonias agrícolas Nueva Independencia y Zacatecana; son beneficiados con os bolsas de semilla de sorgo equivalente a 40 kilos, cuyo costo fue cubierto en dos terceras partes por Gobierno del Estado y el resto por el Municipio.

El Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza De Vaca y el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, con el objetivo de beneficiar a las familias que dependen del campo unificaron recursos para hacer entrega de semilla de sorgo sin costo a los agricultores de los diferentes Ejidos del Municipio. pequeños productores.

“Esto es la unión entre el Estado y el Municipio para poder llevar los beneficios que ustedes necesitan ahora que estamos en tiempo de comenzar a sembrar, vale la pena que esto que estamos haciendo lo estemos compartiendo con más gente para que vean lo que estamos logrando todos unidos” enfatizó el Presidente Municipal, Carlo R. Ulivarri López.

Es importante destacar que aún se cuenta con la semilla suficiente para apoyar a cerca de 200 agricultores de todo el municipio, quienes deberán contar con menos de 20 hectáreas de superficie y acudir a la Dirección de Desarrollo Rural o a los centros de Atención Ciudadana para solicitar la inscripción al programa.