Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo 2021-2024, ante la creciente demanda de agua por las altas temperaturas que han arreciado en las últimas semanas , incluye más asentamientos populares en las rutas de abasto del preciado recurso.
Este miércoles por la mañana, por instrucciones del edil, una pipa con capacidad de 20 mil litros, acudió a la colonia Cruz Franco, para dotar de agua a las familias que así lo habían requerido.
Igualmente en la jornada, se abastecieron asentamientos como los ubicados en brecha 126 con 109 y colonia Vamos Tamaulipas.
Este suministro a los hogares que carecen del servicio o de red potable, se realiza mínimo una a dos veces por semana y ahora será una colonia más, la que se sume a este esfuerzo que desde el primer día de su administración emprendió el licenciado Héctor Villegas.
Con acciones que transforman nuestro municipio, el Gobierno de Río Bravo asegura el acceso al agua a los asentamientos más remotos y vulnerables.
#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma