Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- En materia de Obra Pública, el Gobierno de Río Bravo dirigido por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas trabaja arduamente en brindar mejores condiciones para las familias de Nuevo Progreso.

Muestra de ello son las obras de pavimentación de concreto hidráulico que se han estado realizando en diferentes puntos de la ciudad, donde la necesidad por mejorar las arterias era apremiante.

Para el alcalde es de vital importancia que los estudiantes que acuden al Conalep cuenten con un acceso digno a su escuela, por ello Nuevo Progreso en breve contará con un gran beneficio, ya que desde hace algunas semanas se labora en la pavimentación de la calle Chihuahua.

Actualmente se trabaja en la cimbra metálica que alojará la estructura de concreto hidráulico con capacidad para soportar cargas pesadas y resistir el desgaste del tráfico constante en el tramo de las calles Jiménez, Tula y San Luis, para favorecer no solo a los educandos, sino también a residentes de las colonias Estero, El Maestro y el Policía.

Con más obras de infraestructura, la transformación de Río Bravo se fortalece.
#TransformandoJuntos
Gobierno Municipal de Río Bravo 2021-2024