Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El abasto de agua a comunidades remotas que carecen de este preciado recurso, también se realiza en fin de semana por parte del Gobierno de Río Bravo, por lo que este viernes las pipas municipales visitaron los asentamientos ubicados en la brecha 109 con 22 y 26.

Fue el Síndico Eduardo Yáñez Villegas, quien informó que diariamente, se destinas dos pipas para y una más en Nuevo Progreso, para llevar este vital líquido a quienes viven en colonias, asentamientos, comunidades, ejidos y rancherías.

En el caso de la brecha 109, dos camiones cisterna con capacidad de 20 mil litros cada uno, acudieron a cada uno de los domicilios en ambos puntos para suministrar agua para que las amas de casa puedan realizar las labores del hogar y mantener una optima higiene las familias beneficiarias de este servicio.

Desde el 1 de octubre, la actual administración municipal no ha cesado el suministro del primordial líquido a todos los hogares que carecen de él.