Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado por el Lic. Joel Eduardo Yáñez Villegas, en atención al compromiso que tiene con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, se hizo entrega de los apoyos sociales dentro del Programa Yo También Soy Diferente pendientes por la pasada veda electoral.

Es importante señalar que desde el primero de marzo hasta el pasado 2 de junio, se suspendió la entrega de cualquier subsidio social por el proceso electoral.

Por instrucciones del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas , se entregaron estos apoyos a los más desprotegidos en las instalaciones de Casa del Arte en la Unidad Deportiva Las Liebres, los cuales se pagan bimestralmente y que cuentan con 400 beneficiarios.

Los beneficiarios son personas mayores y discapacitadas de la cabecera municipal y en Nuevo Progreso, y son atendidos para este fin, por personal de la Secretaría de Bienestar Social del municipio.

Igualmente se hizo lo propio con adultos mayores y personas con discapacidad en Nuevo Progreso.

Este instrumento social tiene como objetivo proteger a personas desfavorecidas que por una u otra razón, no han podido ingresar a los programas sociales del Gobierno Federal.
#TransformandoJuntos
Gobierno Municipal de Río Bravo 2021-2024