Por: Jesús Cárdenas García  -/ El Gobierno Municipal de Río Bravo 2021-2024 presidido por el Lic. Héctor Joel Villegas González, con el objetivo de apoyar a segmentos vulnerables durante el lapso en que no cuentan con algún otro programa social,  entregó la mañana del miércoles apoyo social a personas adultas mayores y con discapacidad.

Este programa social llamado Yo También soy Diferente, tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que presentan limitaciones psico-motrices o que por avanzada edad, sufren carestía.

En el evento estuvo presente Ana Lilia García Ortiz, Secretaria de Bienestar Social del Municipio quien a nombre del edil, entregó estos subsidios municipales, siendo acompañada por la regidora Soraida Coss.

Con estas acciones, el Gobierno de Río Bravo remarca la importancia del apoyo a las personas con alguna limitación, con avanzada edad y que viven en penurias económicas, por lo que no cesan los esfuerzos del ayuntamiento para entregar estos subsidios económicos mensuales que ascienden a 1 mil pesos a un total de 360 beneficiarios de la ciudad, zona rural y Nuevo Progreso.

Por ello que se continuará trabajando en más programas para seguir avanzando y transformando nuestro municipio para bien de todos.

#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma