Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  El Gobierno Municipal de Río Bravo, a través del departamento de limpieza publica trabajaron en conjunto en la erradicación de un  basurero clandestino ubicado en el Fracc.  Azteca.

Siguiendo las instrucciones del Alcalde,  las cuadrillas de Servicios Primarios y limpieza pública,  atendieron la petición que hicieron los residentes del Fracc.  Azteca sobre un basurero clandestino el cual obstruia el camino que conecta también a las colonias Cruz Franco y San Gregorio,  ya que este camino es utilizado por cientos de familias para acudir a sus trabajos y actividades diarias.

Esta lamentable problema de los basureros clandestinos se debe  a la falta de cultura en el sentido a la trata de la basura, algunos ciudadanos optan por arrojar basura en terrenos baldíos o casas abandonadas, por lo que el  Gobierno Municipal  atiende inmediatamente esta problemática.

Gracias a la pronta intervención del Gobierno Municipal,  los habitantes de este sector agradecen el total apoyo brindado para la erradicación del basurero clandestino.

#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma