Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El Gobierno de Río Bravo mantiene una alianza con el Gobierno de México para que los programas sociales federales lleguen a todo los rincones de nuestro municipio.

En este sentido, por instrucciones del alcalde Teodoro Escalón Martínez, se habilitó una nueva oficina para el personal de Becas Benito Juárez, la cual por más de dos años, estuvo ubicada en la ciudad de Reynosa, lo que implicaba que madres de familia y/o estudiantes con cualquier duda o solicitud de aclaración o gestión relativa a estos apoyos educativos, tenían que desplazarse hasta el municipio vecino.

Las instalaciones en mención se ubican en calle Juárez sin número, Mercado Ejidal, local 63, justo detrás de las oficinas de 65 y Más.

Este jueves, Juan Carlos Azuara Hernández, Jefe de Enlace Administrativo del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez se reunió con el presidente municipal a efecto de poner en marcha dicha oficina, la cual será atendida por Gretta Hernández y Arely Contreras.

El apoyo municipal consiste en la aportación de la renta del establecimiento para las oficinas de atención, las cuales tienen un horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm.