Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo,Tamaulipas.- La presente administración municipal que encabeza el presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas, ha dado un impulso a la educación sin precedentes, y de ello nuevamente da una muestra de trabajo constante en favor de la infraestructura escolar en todos los confines del municipio.

En esta ocasión, la institución beneficiada, fue el jardín de niños Carmen Ramos del Río del ejido Ebanito Nuevo, núcleo rural en donde se construye una techumbre para que alumnos, personal, padres de familia e invitados, tengan un resguardo de las inclemencias del tiempo.

Con esta estructura, se facilita la realización de eventos cívicos, culturales, educativos y sociales a la intemperie, no obstante lluvias o los inclementes rayos de sol. La obra fue solicitada al edil por parte de la directora de la institución, Zayra Sánchez Sánchez, quien recibió respuesta positiva a dicha gestión.

Las transformación de Río Bravo avanza con más respaldo a las diversas instituciones de educación pública, tanto en cabecera municipal, villa de Nuevo Progreso y zona rural.
#TransformandoJuntos