Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo,Tamaulipas.- Para brindar espacios limpios y más seguros para los estudiantes y personal docente, el Gobierno de Río Bravo, que preside Joel Eduardo Yáñez Villegas, colabora a las instituciones educativas con programas de limpieza y mantenimiento de áreas verdes.

Para la actual administración es importante que los niños y niñas riobravenses reciban clases en las mejores condiciones, por tal, se ha instruido a los trabajadores del Servicios Primarios para que continúen con las labores de limpieza y rehabilitación de espacios comunes en las escuelas del municipio que solicitan este apoyo.

En este sentido, las cuadrillas del municipio, apoyados de maquinaria y equipo básico realizaron la recolección de basura, retiro de maleza y escombros de los patios y jardines en la Escuela Primaria “Magdaleno Aguilar”, ubicada en la colonia Primero de Mayo.

Estas acciones de mantenimiento han sido permanentes y se redoblan esfuerzos en este regreso a clases para que los estudiantes, maestros y padres de familia tengan espacios dignos.
#TransformandoJuntos