Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  El Ayuntamiento de Río Bravo encabezado por el Lic. Héctor Joel Villegas González,  on el objetivo de servir de una manera más afectiva a las familias de Río Bravo, mediante un trabajo de coordinación interinstitucional, mantiene una política de acercamiento y estrecha colaboración con las instancias estatales y federales.

En este contexto, el presidente municipal, se presentó la mañana de este lunes ante el gerente de Comapa, Édgar Olvera, a efecto de establecer una relación coordinada y de cooperación para trabajar en equipo, sobre todo en lo que concierne a trabajos de la paraestatal sobre las vialidades e infraestructura de competencia municipal.
Edil y gerente, sostuvieron un cordial encuentro en donde hubo entendimiento recíproco sobre temas en común, lo que se traducirá en acciones en beneficio de nuestra ciudad.

#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma