Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- La mañana de este jueves el Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas , en coordinación con Ópticas Optin, emprendió campaña visual que beneficia a alumnos de la primaria Nissan 79, en fraccionamiento Satélite.
Bajo el lema «Si Veo Bien, Aprendo Mejor», arrancó en la explanada de dicha escuela este esfuerzo por brindar a los niños con afecciones en la vista, anteojos para aprovechar todo el aprendizaje.
El edil fue acompañado de su esposa Violeta Magdalena Torres de Yáñez; el director del plantel, Salvador Hernández Fuentes, así como miembros del Cabildo; funcionarios y el doctor Pedro Ávila, propietario de ópticas Optin, para poner en marcha estas acciones en favor de la educación.
Hernández Fuentes agradeció al presidente municipal por la campaña visual que sin duda es de gran beneficio para las familias de ese populoso sector.
Tras el protocolo, personal de Ópticas Optin realizaban la revisión visual a los alumnos, y en base al diagnóstico entregaron lentes graduados.
#TransformandoJuntos
Gobierno Municipal de Río Bravo 2021-2024