Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  El Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López,  preocupado por la salud y el bienestar de los Riobravenses, invita a todos los ciudadanos a participar en la jornada de desinfección para vehículos particulares.

Esta gran jornada de desinfección de vehículos particulares,  se realizará el día viernes 24 de Julio a las 4:30 p.m frente a la Presidencia Municipal.

Unicamente  las personas tienen que acudir con u vehículo para ser desinfectado, deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Solo vehículos particulares.
– 1 sola persona en cada vehículo.
– El conductor deberá portar cubre bocas.
– No traer en su interior comida o artículos de valor.
– Se desinfectará solo el interior del vehículo.

El Gobierno Municipal con estas medidas medidas  de  prevención de busca  vitar más contagios  de COVID-19,  porque tu   salud y la de tu familia son las prioridades más importante del Alcalde.