Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo Tamaulipas.-El Gobierno Municipal de Río Bravo, procede permanentemente a rehabilitar los aparatos de semaforización que se encuentran dañaos o sin funcionar en las distintas calles del perímetro urbano, con el propósito de brindar una mayor seguridad vial y armonía en el flujo vehicular y con ello, evitar surjan accidentes o caso de fatalidad que afecten a las familias.

Por lo que personal de señalización y dirección de los Servicios Primarios, se dieron la tarea de rehabilitar todos los semáforos sin funcionar colocados en calle Guanajuato con avenida México, así como avenida Francisco I. Madero con Oaxaca en la zona Centro.

Una cuadrilla de trabajadores del Republicano Ayuntamiento, asignados a la citada dirección, realizaron ayer un recorrido por todo el centro comercial de la ciudad para proceder a la reparación de los aparatos que, por diversas circunstancias, no estaban funcionando es decir, normando y optimizando la circulación vial, generando un trastorno para tanto para los automovilistas como los peatones.

Asimismo, provocar un accidente automovilístico donde los peatones serán victimas al cruzar las bocacalles o la avenida principal debido al intenso tráfico en las horas pico que motivó que las autoridades atendieran el llamado y los reportes de quienes pudieran ser arrolladas al deambular realizando compras en el centro comercial.