Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo, Tamaulipas.- Este pasado fin de semana el Gobierno Municipal de Río Bravo, continuaron con los trabajos de rehabilitación de vialidades en la Villa de Nuevo Progreso.

Este sábado y domingo el personal de Servicios Primarios en conjunto con obras publicas, realizaron los trabajos de rehabilitación en el callejón Laurel de las colonias San Lorenzo y Las Flores; y el domingo en la calle Victoria con privada Hidalgo de la colonia 10 de Noviembre de la Villa de Nuevo Progreso.

Las cuadrillas municipales dispusieron de maquinaria pesada como motoconformadora y retroexcavadora,para llevar a cabo los
trabajos de rehabilitación en esos sectores que consistieron en la nivelación y compactación.

Estas acciones por parte del Gobierno Municipal, son algunos de los compromisos con las familias de la Villa, para que puedan contar con más y mejores vialidades.

Es importante mencionar , de esta forma, es como se sigue trabajando y cumpliendo compromisos, con la población de Nuevo Progreso, lugar donde las anteriores administraciones, dejaron en el más completo de los abandonos.