Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo,Tamaulipas.- Las diversas comunidades religiosas tienen en el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, un apoyo solidario y muestra de ello es la participación del edil está tarde de jueves en la celebración del Corpus Christi.
Presidida por el obispo de la Diócesis de Matamoros monseñor Eugenio Lira Rugarcía, este festejo ecuménico reunió a la grey católica en una procesión que arrancó a las 17:30 horas en avenida Madero con Mina en la zona Centro, para culminar en el Hospital General.
Yáñez Villegas fue acompañado por su esposa Violeta Torres Arreola y sus hijas; también participaron la presidenta del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas; regidores y síndicos; funcionarios municipales y estatales, así como destacados sacerdotes.
Tras concluir la procesión, los asistentes participaron en misa oficiada por monseñor Lira Rugarcía, quien resaltó la importancia de esta celebración, e igualmente los principios y valores que la rigen.
Para la realización de este festejo, se contó con el apoyo de las autoridades municipales en la logística y seguridad de los participantes.