Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  El Republicano Ayuntamiento de Rio Bravo que preside el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López  fue acompañado de los regidores, Sinhue Bolaños Solís, Ofelio Llanas Alanís, Inés Fernández Aviña, Casandra De Los Santos Flores, María De Jesús Mar Padilla, María Del Socorro Vega, San Juanita González Villarreal, Martín Hernández Leal, Lyn Ruano García, Carlos Alfredo García Reyna y José Guadalupe García Martínez, así como los directores de Servicios Públicos Primarios y Participación Ciudadana, Marco Antonio Hernández Flores y María Ignacia López Escamilla.

Estuvieron presente el día de ayer en la comunidad rural del ejido “Ebanito Nuevo” fueron recibidos por el presidente del comisariado ejidal sr. Pedro Izaguirre flores y habitantes del ejido, donde se realizó la instalación de una bomba sumergible para el abastecimiento de agua que beneficiará a más de 300 personas.

La instalación de esta bomba obedece a la petición hecha por los propios habitantes de la comunidad rural durante una visita del presidente municipal. Por su parte el Comisariado Ejidal  Pedro Izaguirre Flores agradeció la eficacia con la que se dio respuesta a esta demanda y reconoció que ningún alcalde anterior había estado tan cerca de ellos, atendiendo personalmente sus peticiones.

La bomba  cuenta con  una potencia de tres caballos de fuerza la cual fue instalada por instrucciones del presidente municipal por el  personal de servicios primarios.

En su mensaje el Presidente Municipal expreso:” hizo un llamado a unificar esfuerzos para solventar las diferentes problemáticas que se presentan en la localidad”.

“Es unidos como podemos lograr grandes cosas para beneficio de nuestras familias, hay muchas problemáticas que tenemos que ir atendiendo, pero yo solo no puedo y ustedes solos tampoco, en cambio, unidos, vamos a poder cambiar la situación que nos dejaron en Río Bravo, la instalación de esta bomba es el ejemplo, porque gracias a que cada quien puso su granito de arena pudimos solventar la necesidad rápidamente” comentó.