Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo,Tamaulipas.- En su preocupación por el bienestar de los servidores públicos que laboran para el Gobierno de Río Bravo, Teodoro escalón, presidente municipal de la ciudad, firma convenio con la Dirección del Hospital General, esto con el objetivo de buscar mejor atención médica para los trabajadores del municipio.

 

En reunión con el Doctor Mario Alberto Careaga Aguirre, Director del Hospital General y Rosa Isela Castillo, jefa de Recursos Materiales y asistente de la Dirección del Hospital General, el alcalde firmó que tiene como objetivo establecer lineamientos generales, operativos y procedimientos para la prestación de servicios médicos y de especialidad, que el nosocomio proporcionará a los trabajadores del municipio.

Cabe señalar que, aunque cuentan con servicio de consulta general, los trabajadores del municipio no disponen de IMSS o ISSSTE, por tal motivo este tipo de convenio es un paso muy importante para los más de mil servidores públicos, sobre todo para aquellos que requieren de tratamientos o consulta con especialistas.