• Participaron mas d 500 buscadores de Empleo.
  • Se ofertaron 1200 Vacantes.
  • Participaron 62 empresas.

Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Este jueves con un total éxito se llevó a cabo la Primera Feria del Empleo Rio Bravo 2019, la cual se llevó a cabo en el salón  de la Cámara de Comercio.

La inauguración estuvo encabezada por el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López y la  Lic. María Estela Chavira Martínez  Secretaria del Trabajo y el representante del Gobernador en la Zona Norte David Jorge Aguilar Meraz.

También estuvieron presentes tantos funcionarios estatales y municipales Lic. Enrique Fernando Salinas Garza Subsecretario de Empleo y Previsión Social, licenciad Lic. Elio Rodríguez, Subdelegado del Trabajo en Reynosa,Ing. Carlos Garza Saucedo de la empresa Pisa de Seguridad en representación de empresarios locales, Heriberto Ortiz López, operador de producción, y el Ing. Manuel Martínez, secretario de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo en el Municipio.

En su mensaje a los asistentes, el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, reconoció el esfuerzo de los buscadores de empleo, agradeció a las empresas que están participando, al presídium, a aquellos que viene precisamente para ver que oportunidades de empleo se tienen para ellos, estamos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y las empresas tanto del Municipio como de la zona aledaña de Reynosa, aquí están las oportunidades de trabajo que ofertan las prestaciones de ley, esta feria del empleo es para todos ustedes con una amplia gama de oportunidades”.

La secretaria del trabajo en el Estado, aseguró que hoy en día Tamaulipas se posesiona como uno de los Estados con más ofertas de empleo durante los últimos meses, en tanto que Heriberto Ortiz ofreció testimonio de como encontró empleo a través de este tipo de ferias que hoy en día le permiten aspirar a una mejor calidad de vida.

Se ofertaron más de mil 200 vacantes mediante la participación al menos 62 empresas, donde participaron alrededor de 500 buscadores de empleo.