Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Este domingo  en la unidad Deportiva Las Liebres, se llevaron a cabo los juegos Escolares Especiales 2019,donde participaron alrededor de 240 niños y niñas de la zona escolar número 12.

Los Juegos Deportivos Escolares Especiales, forman parte del programa “Río Bravo Inclusión Para Todos” implementado en el marco del mes de la educación especial y que tiene como objetivo llevar a cabo acciones durante todo el año para lograr la inclusión social, escolar y laboral de las personas con discapacidad.

Donde los niños de los CAM y USAER de Río Bravo participaron con mucho entusiasmo, en carrera de 50 y 100 metros planos, carreras de relevos, saltó de longitud, carrera en silla de ruedas y lanzamiento de pelota.

En el evento fue inaugurado un columpio creado y donado por el empresario Ramiro Martínez López, diseñado para personas en silla de ruedas, mismo que permanecerá en el área de juegos de la Unidad Deportiva Las Liebres.

“Quiero felicitar a los maestros y quiero felicitar los padres de familia por que están haciendo un gran trabajo con estos niños y lo que queremos es hacer esto no sólo en el mes de marzo, sino todo el año y que el día de mañana ellos nos puedan representar en competencias nacionales e internacionales, pero sobre todo que se sientan incluidos a la sociedad” comentó el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, acompañado de su esposa la Señora, Leticia De León De Ulivarri.