Inicio Rio Bravo GRAN FESTIVAL ARTISTICO NAVIDEÑO DE LA UNIVERSIDAD TAMAULIPECA

GRAN FESTIVAL ARTISTICO NAVIDEÑO DE LA UNIVERSIDAD TAMAULIPECA

Fue presidido por el rector de la UT Doctor Oscar W. Aguilera y la contadora Lupita Martinez Cano Llevaron corte de listón

Por Armando G. Gómez y Jesús Cárdenas.-/ En vísperas de lo que será la noche buena y la Navidad, iniciaron en la mayor parte de las instituciones escolares de los diferentes niveles, los tradicionales festivales artísticos navideños 2017 en el que tanto directivos, personal docente, y en este caso los jóvenes estudiantes de la Universidad Tamaulipeca, el rector y la contadora encabezaron el magno festejo.
El evento en el que se festeja con anticipación la Navidad y el Año Nuevo tuvo lugar en conocido salón social, mismo que fue presidido por autoridades locales, estatales encabezados por el rector de la casa de estudios doctor Oscar W. Aguilera Rodríguez y la contadora Lupita Martínez Cano.
Lo contadora ante la gran cantidad de invitados de honor, pronuncio elocuente y brillante discurso en el que resalto la importancia de la educación como parte de nuestra cultura, el trabajo y el sentido de la responsabilidad, en el caso del campus Rio Bravo a cargo de la directora Silvina Herrera Castillo y todo el equipo que lo integran, para posteriormente llevar a cabo el corte del listón.
Continuo con el clásico baile, la tradicional pastorela, música instrumental, y la banda musical, en el que se deseo con anticipación los mejores parabienes para la gran familia de la comunidad escolar que conforman la institución universitaria.

No hay comentarios