Por: Jesús Cárdenas García-/ San Fernando, Tamaulipas.- Este pasado  Lunes 2 de Abril  llevo a cabo en San Fernando la abanderada PRIISTA a la diputación federal por el tercer distrito electoral Copitsi Hernández García.

Grandes acciones en su campaña quien estuvo acompañada en  este cuarto día de actividades por el Presidente de Partido Revolucionario Institucional en la ciudad Efraín Sánchez, Julianna Garza Y Bebis Galván coordinadora regional de PEPE MEADE Y la coordinadora de PPEPE MEADE en San Fernando respectivamente, así como por el Dr. José Juan Moreno, Ángeles Rangel Ramos Y Pepe Martínez.

Iniciando el día en un  almuerzo  con productores agrícolas para posteriormente realizar en el Ejido Francisco Villa un recorrido puerta por puerta sumando preferencias en torno a su candidatura y difundiendo entre los habitantes de este importante sector su oferta política.

Para el medio día convivió con medios de comunicación  en una rueda de prensa en las oficinas del PRI y  posteriormente en el transcurso de la tarde estuvo recorriendo la colonia jardín en un diálogo directo con los electores radicados en esta área de la mancha urbana del municipio, con resultados muy positivos en cuanto a la suma de simpatizantes en una  propositiva y vasta en propuestas para eta gran región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here