Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo Tamaulipas.- Comparado con años pasados hoy en día en el preámbulo del día del Amor y la Amistad, a la par dará inicio la cuaresma; a unos cuantos días son festejos y tradiciones que están siendo acogidos con beneplácito por comerciantes y empresarios sobre todo en el ramo de alimentos del mar y arreglos florales.

Indico  Roberto Garza Garza empresario en el ramo de productos del mar desde hace muchos años, quien se muestra al igual que la mayoría optimista de que inclusive la cuesta de enero no les ha pegado como en años anteriores; y que ahora tienen a su favor de que el 14 de Febrero a la par con la Semana Santa.

“Se va reflejando bien el movimiento siempre estamos al pendiente por que por lo general nos pega la cuesta de enero, pero en este año ha sido diferente gracias a Dios hemos visto resultados hay la llevamos a pesar de estos aumentos, hay viene el 14 de febrero que es inicio también de la Semana Santa”.

Mantienen por ende la confianza de que se incrementen las ventas que en los restaurantes vaya más movimiento por que al mismo tiempo se conjuga con el miércoles sed ceniza en donde inicia la cuaresma.

“Nosotros nos enfocamos a nuestro mercado que son los pescados y mariscos como cada ramo tiene su temporada, y que de acuerdo a la religión son los alimentos que más se consuman, que si los aplicamos con los paquetes que ofertamos inclusive durante todo el año, representan un buen atractivo para los consumidores en general, para las familias, para las parejas de enamorados en fin para todos”.

Lo que se busca es atraer la atención de los consumidores, para que de alguna forma contrarrestar el impacto que tiene en la economía los constantes incrementos como en el precio de los combustibles.

Y se refirió específicamente en cuanto hace a los combustibles peor que todo se mueve con gasolina o el diesel, para que los productos puedan llegar a las tiendas de consumo es evidente que se tiene que hacer uso del combustible para el traslado, lo que conlleva al aumento en la mayoría de los productos, y lo peor de todo es que no avisan.

Por eso es que estarán ofreciendo paquetes económicos a todas las parejas y familias que acudan a degustar del buen paladar en este caso en los restaurantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here