Por: Jesús Cárdenas García.- Rio Bravo, Tamaulipas.- El buen amigo Héctor García González, conocido en Río Bravo como “Teto”, el día de ayer miércoles dio la bienvenida al candidato de la coalición México al Frente integrado por PAN-PRD-MC a la senaduría de Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca.

Con un gran contingente de brigadistas, “Teto” recibió y acompañó a Cabeza de Vaca a dos eventos, el primero en el Salón Arcadia y el segundo en el restaurante Santa Fe, donde se reunió con simpatizantes y ciudadanos que le brindan el apoyo a esa opción política.
Héctor García dijo que seguirá impulsando la campaña de los abanderados albiazules para todos los cargos de elección popular, pues cree en el proyecto del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El amigo “Teto” es un gran baluarte del PAN en Río Bravo, pues en 2015, como candidato suplente a la diputación federal, obtuvo 11 mil votos, lo que representa un gran capital político, ganado a pulso por su carisma, altruismo que ha sido demostrado en innumerables apoyos a personas vulnerables y en situaciones difíciles.

Sin duda con el apoyo de “Teto” en Río Bravo, Ismael recibe un gran espaldarazo cimentado en miles de simpatías que Héctor le suma al proyecto Cabeza de Vaca.