“Este acuerdo nos obliga a privilegiar la unidad y a llevar el proceso en un marco de civilidad”, explica tras reunión con Mario Delgado
Por: Redacción.-/ CDMX.- Luego de haber sido uno de los primeros aspirantes que se registraron tras la convocatoria emitida por Morena, Héctor Martín Garza González participó también en la reunión convocada por el presidente nacional del partido Mario Delgado en donde se suscribió un compromiso para privilegiar la unidad en este proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional.
En declaraciones a la prensa, Héctor Garza explicó que el documento se firmó de manera voluntaria por quienes aspiran a la candidatura de Morena en Tamaulipas.
“Nos obliga a respetar el compromiso de sumarnos y privilegiar el proceso y hacerlo en el marco de la civilidad, con apego a los estatutos del partido”, dijo Garza González tras ser cuestionado por la prensa.
Tras la publicación de la convocatoria el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Economía cumplió con el trámite de su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena y se declaró listo para participar en el proceso interno que culminará con la designación del candidato de este partido a la gubernatura de Tamaulipas.
“Estamos listos!! El mejor regalo la 4T para Tamaulipas…Vamos juntos a cambiarle el rostro a Tamaulipas”, escribió ese día junto a una fotografía en donde se le ve sentado frente a la computadora cumpliendo con su registro.
Garza González reiteró que cumple cabalmente con los requisitos establecidos en el documento y refrendó que tal como lo estipula la mencionada convocatoria, en su caso, está comprometido “con los principios y valores del partido, así como con el proyecto de transformación nacional”.
El político reynosense adelantó que en los próximos días continuará atendiendo las invitaciones de las diferentes Asociación Civiles, Colegios de Profesionistas y Organismos No Gubernamentales, en todos los municipios del Estado para mantener un diálogo permanente y seguir conociendo de cerca las necesidades de los tamaulipecos, así como para refrendar su compromiso de encabezar el movimiento del todo nuevo en Tamaulipas.