Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la Clínica de Rehabilitación “Fisio Center”.

Fue el padre Jesús Cano Torres, quien bendijo a nombre de la iglesia y del Todopoderoso, las instalaciones que ofrecerán terapia de rehabilitación, no solo a pacientes de la localidad, sino también de la región y el valle de Texas.

Fisio Center se encuentra ubicada en calle Francisco Mina con Niños Héroes, fraccionamiento Río Bravo, y fue el escenario de la reunión de la apreciable familia del buen Tony Guerrero, entre los que destacaban su padre Marco Antonio Guerrero; el padrino, Armando Dévora Cabral; los doctores Esther Cruz Aviña, Fausto Pecina, Isabel Vázquez Hernández, Benjamín Cruz Aviña y el empresario Rogelio Guerra, quienes brindaron su compañía en el corte del listón inaugural de este establecimiento que viene a marcar un hito en atención, equipamiento y servicio.

La Clínica de Rehabilitación  cuenta con todo el equipo necesario para la recuperación de pacientes, con fracturas, luxaciones y otra lesiones, la cual ya tiene sus puertas abiertas, donde las manos profesionales del terapista en rehabilitación, Antonio Guerrero Fernández, remediarán dolencias en espalda, piernas, brazos y torso en general.

Los asistentes desearon parabienes y todo el éxito el joven profesionista y degustaron un canapé y brindaron por el triunfo de ese centro de sanación física, el cual está en manos de un experto de la terapia y de un joven, pero experimentado equipo de asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here