Por: Jesús Cárdenas García.-/ El  pasado domingo 26 de Febrero  en punto de las 10:30 a.m. se llevó a cabo la Ceremonia de inauguración de la temporada otoño – invierno de la Liga Municipal de Beisbol, en las instalaciones de Parque Bernardino Canchola.

Donde estuvieron presentes el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa Presidente municipal, su señora esposa Sra.  Rosalva Viera de Guajardo Presidenta del DIF Rio Bravo así como  el presidente de la liga, Ing. José Eliud Gómez Terrazas y regidores integrantes del cabildo como la Reg. Isnelia Treviño Salinas, Reg. Cuquis Mendoza y el Reg. Ricardo Fernández Aviña.

Los Regidores Eliud Gómez y Ricardo Fernández, han destacado además de su apoyo al deporte y sectores vulnerables con donación de material escolar, deportivo, computadoras y apoyo material para familias en marginación.

Luego de haber entregado reconocimientos, trofeos y comprometerse a mejorar la infraestructura, el Alcalde juan Diego Guajardo Anzaldúa felicito a los campeones de la temporada pasada, y les deseo  mucho éxito para todos en este torneo que inicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here