Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- El patronato  del voluntariado del Hospital General encabezado por la presidenta Noelia Cantú de Millán, como vicepresidenta la Lic. Elida Marín de Corte, secretario  Lic. Luis Rodrigo Corte Marín, tesorera  Lic.  Esmeralda Cavazos, y como vocales Esther Cruz Aviña y el Dr. Nicolas Arias González.

Inician actividades  con la donación de 100 sabanas nuevas que se emplearán en las camas con las que cuenta el Hospital General, se suman a la preparación y donación de comida caliente para los familiares de pacientes de la institución de salud.

Luego de ser recibidos parte de la directora  Dra. Mayra Yuridia Muné Maldonado, el Patronato  de voluntariados expresaron: “Nosotros como siempre lo hemos hecho a través de los años apoyando lo mismo a las personas a instituciones de educación y de salud pública como en este caso al Hospital General, y que mejor hacerlo de la mano en coordinación con la directora la doctora Mayra Yuridia Muné Maldonado quien está realizando una excelente labor, por eso es que no titubeamos al sumarnos a acciones positivas que van en beneficio de mi gente de la sociedad, de las familias de Río Bravo”, manifestaron al ser abordadas por el reportero la presidenta y vicepresidenta del voluntariado del Hospital general.