Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- El presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López  y la Directora del Cobat 08 C.P. Nora Silvia Álvarez Estrada, el día ayer en punto de las 9:00 de la mañana, dieron inicio al Programa de Reforestación 2018.

El presidente municipal estuvo acompañado de los regidores Armando Treviño Salinas y María Del Socorro Vega, alumnos del Cobat 08 asi como padres de familia, luego del acto protocolario, el presidente que encabezó el plan de reforestación implementado por el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 08, procediera a plantar el primer arbolito.

Más de 700 árboles se plantarán en las instalaciones de la Institución Educativa y a lo largo del libramiento Matamoros Reynosa.

El Presidente Municipal  hizo un llamado a todos para trabajar unidos en acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente.

“No es nada más de plantar un árbol y ya; no es solamente ponerlo y sembrarlo, sino que también hay que darle sus cuidados y hay que regarlo y estar al pendiente de él, tal como se cuida a un niño”.