Por: Redacción. -/Reynosa, Tamaulipas. – El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en compañía de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y 17 representantes de las secretarías y direcciones estatales, dio por inauguradas las rehabilitaciones de 9 espacios públicos que se convirtieron en zonas deportivas, y en las que se invirtieron 58 millones de pesos de los más de 600 millones que se han destinado para la estrategia Unidos por Reynosa que se lleva a cabo en 3 polígonos conflictivos.

“Sin duda alguna son espacios que van a permitir que nuestras niñas y niños puedan convivir en áreas de esparcimiento, y donde le he pedido a la Alcaldesa que sigamos trabajando de la mano en este sentido, toda vez que este tipo de áreas se pavimentaron en las calles de los alrededores, se arreglaron los accesos; este tipo de acciones están cambiando el rostro a estos sectores”.

Por su parte, la Presidente Maki Ortiz manifestó el compromiso del Ayuntamiento en colaborar con el mantenimiento de estos espacios deportivos, además de continuar otorgando predios en permuta al Estado para que pueda continuar la inversión en rehabilitación.

Cabe señalar que a partir de este miércoles las acciones de la estrategia Unidos por Reynosa serán relanzadas luego de que se mantuvieran en “bajo perfil” para evitar incurrir en delitos electorales en el pasado proceso.