SEÑAL POLITICA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

En cumplimiento a su compromiso con los habitantes del Sector Centro de la ciudad, el presidente municipal ENRIQUE RIVAS  entregó obras de recarpeteo de la avenida Juárez, en el tramo Nicolás Bravo a la calle Madero, donde se aplicó  una inversión importante de 1 millón 901 mil 432 pesos para beneficio directo de 2 mil 193 habitantes.

EL ALCALDE ENRIQUE RIVAS reiteró su compromiso de servir a los neolaredenses, y enfatizó que también en el centro de la ciudad se trabaja en mejorar las vialidades y en modernizar la infraestructura.

“Esta tarde hacemos la entrega de una obra de gran importancia para el sector centro de la ciudad, es uno de los compromisos que adquirimos desde el 1 de octubre, mejorar las vialidades, no solamente estar trabajando en el poniente o sur de la ciudad, sino también las calles del centro donde se requiere mejorar las condiciones para reactivar nuestro Centro Histórico”, afirmó.

La obra consta de ocho mil 442 metros cuadrados de recarpeteo asfáltico, incluye: rayado de carpeta, riego de liga, carpeta asfáltica, renivelación de cajas de válvulas y renivelación de rejillas pluviales.

ES ASI COMO RIVAS CUELLAR hizo mención de otros trabajos de recarpeteo que se realizaron en las calles Nicolás Bravo, Lerdo de Tejada, Galeana, Camargo, Matamoros y Ocampo, ubicadas también en el Sector Centro de la ciudad.

MAKI ORTIZ EN REYNOSA, puso en marcha inaugurando este fin de semana más de 17 obras, donde se invirtieron más 14 millones de pesos en 22 cuadras de calles pavimentadas y se benefició a más de 4 mil personas.

Además se inauguró la rehabilitación de la red de drenaje (un caído) en calle Pedro Hugo González, con una inversión de casi $400,000 pesos y beneficiará a 500 habitantes.

CABE MENCIONAR que se ha trabajado en la inversión de pavimentación con concreto hidráulico con una inversión total de 14 millones 700 mil pesos.

EN EL COBAT su director general CESAR GUERRA MONTALVO está llevando bien las cosas y apechugando muchos problemas heredados por anteriores directores de este sistema educativo del gobierno estatal confiando en que sabrá sacar adelante muchas broncas incluso en la junta de conciliación a los que ya dan vista su equipo jurídico de COBAT.

Y en lo que concierne al sistema DIF municipal Reynosa, su presidente CARLOS PEÑA ORTIZ ha entregado 300 sillas de ruedas, 20 andadores, 18 bastones y seis muletas, como parte de la campaña permanente en apoyo a las familias que lo necesitan.

SIENDO Recientemente que se llevó la quinta entrega de aparatos funcionales, a las personas que con anticipación se habían registrado y cumplido con los requisitos, ya que desde el año pasado se inició con las acciones.

AQUÍ CARLOS PEÑA ORTIZ, presidente del patronato del DIF Reynosa, comentó que se da seguimiento a las peticiones que hacen los ciudadanos, tanto de menores, jóvenes y adultos mayores.

EN EL III distrito electoral para el Partido Acción Nacional las cosas son diferentes porque cuentan con una mujer de trabajo y conocimiento de causa en la INGE CARMEN PEREZ como le conocen en diversos sectores de los municipios de amplia presencia en el sector agropecuario y donde se ha desenvuelto durante muchos años a través de diversos cargos en la administración pública y en la sociedad civil, por ello su partido tiene confianza aseguran sus dirigentes.

JORGE NAVARRO GARZA, alcalde de Díaz Ordaz celebró de la mano con la ciudadanía el 269 aniversario de la emancipación de esta ciudad fronteriza y donde esperan aún en el lapso que queda de su administración lograr el mayor número de obras que entregar a la ciudad.

EDGARDO MELHEM SALINAS es el coordinador de JOSE MEADE como candidato presidencial en Tamaulipas y lleva a colaboradores como ALEJANDRO MARTINEZ representante en la capital del estado; JOSE AZPEITIA en comunicación social y ARMANDO GARZA FAZ en la coordinación empresarial de la estructura estatal por citar a algunos.

EN SU MENSAJE se dijo muy en claro que lo del PRI es del PRI como comité directivo estatal y lo de la coordinación de campaña estatal de MEADE a cargo de MELHEM es otra estrategia, se cuece aparte en pocas palabras una clara división de acciones rumbo al 1 de julio.

FESTEJAN y felicitamos este 26 de marzo al cumplir años ALMA CRIZTINA ZUÑIGA, HUMBERTO RANGEL VALLEJO, candidato independiente a la presidencia municipal de Matamoros y diputado local con licencia; SAUL VILLARREAL MUÑOZ, secretario técnico del PRI municipal, VERONICA GUIMBARDA, y FERNANDO GUARNEROS funcionario del hospital materno infantil de Reynosa…. Y nos veremos.