Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo, Tamaulipas. – Con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre dos naciones, el Gobierno Municipal de Río Bravo, el cual dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con el Comité de Festejos de Nuevo Progreso, invitan a la población en general a que asistan a celebrar las fiestas tradicionales del 21 de marzo, este año siendo el 42 aniversario de estas verbenas binacionales en la Villa de Nuevo Progreso.

“Gracias a la buena relación que tenemos con nuestros amigos de Norteamérica, es que se llevan a cabo estas fiestas, para seguir hermanando no solo nuestras tradiciones, sino a todos los hombres de bien que habitan en ambos lados de la frontera, tenemos que disfrutar de esta bella tierra que nos engalana con lo mejor de nuestra gastronomía, de la música, la cultura, la artesanía, caminar por la Villa de Nuevo Progreso, es caminar en casa”, comentó el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Aracely Pérez Treviño, Directora de Turismo en el Municipio agregó que, “Pos instrucciones del Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ya estamos afinando los últimos detalles para esta gran verbena popular donde tendremos como Mrs. Turista a Kristi Collier, como Mr. Turista Rosendo Cantú, y como rey y reina del Winter Texan a Bob y Jody Ferns, habrá muchas sorpresas, números artísticos y culturales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here