Por: Redaccion.-/Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar la economía de la población tamaulipeca, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) que titula Gerardo Peña Flores y la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) siguen ofreciendo a las familias los productos y paquetes subsidiados.
Leche líquida premium, leche en fórmula, zapatos; y materiales de construcción: cemento, mortero, varilla, láminas de zinc, fibrocemento y plásticas, pintura de vinil acrílica así como materiales para mejora de la vivienda como: tinacos bicapa y tricapa, bebederos, etc., son algunos de los productos que brinda la CMT.
Es importante mencionar que la leche en fórmula Promil Gold 2, sirve para la sana alimentación de los lactantes de 6 a 12 meses de edad.
La congregación cubrirá el 60 por ciento del costo de esta leche, por lo que el 40 por ciento será aportación del beneficiario, logrando así apoyar en la economía familiar.
La intención de la SEBIEN y la Congregación es apoyar al mayor número de personas, por ello, no hay límite de solicitudes y además, podrán adquirir la cantidad de productos que necesiten.
Los interesados en obtener estos beneficios pueden acudir a la ventanilla de la CMT que la SEBIEN estableció en la Torre Bicentenario Planta Baja en Ciudad Victoria, o comunicarse al teléfono (834) 107 8399 Ext. 43067 para más información.