Inicio Rio Bravo Invitan a Jóvenes de Preparatoria a Afiliarse a la Tarjeta Joven

Invitan a Jóvenes de Preparatoria a Afiliarse a la Tarjeta Joven

  • Se han afiliado 300 Jóvenes.
  • Tendrán descuentos del 5% hasta el 50% en 50 empresas participantes.

Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de la Dirección de Jóvenes en conjunto promueven en las diferentes escuelas preparatorias la afiliación a la “Tarjeta Joven “.

Mediante la Tardea Joven los jóvenes estudiantes  tendrán el acceso a descuentos desde el 5% hasta el 50% en los diferentes comercios participantes, universidades, oficinas de Gobierno, restaurantes, dentistas, ópticas, ginecólogos, ultrasonidos, tiendas deportivas, boutiques, entre otras hasta el momento se han afiliado alrededor de 300 jóvenes y participan aproximadamente 50 empresas.

Por lo el día de hoy arrancaron en el Cobat 08 Rio Bravo la promoción de la Tarjeta Joven, cabe señalar que  la convocatoria salió hace un mes y a los estudiantes se les dificulta en ocasiones acudir a la oficina, por tal motivo se decidió que sería conveniente visitar las escuelas y promover directamente el plan de descuentos que incluye la afiliación

Es impórtate recalcar que no hay límite en cuanto a cantidad de personas afiliadas, aunque sí deben cumplir con algunos requisitos, como la edad, entre 16 y 29 años de edad, tener comprobante de estudios y acudir a solicitar la tarjeta. Así lo indico Francisco Chávez Escobar, director de la Dirección de Jóvenes.