Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- por instrucciones del alcalde Juan Diego Guajardo, esta misma tarde iniciaron las obras de pavimentación de la calle Sol en la colonia Azteca, siendo el segundo síndico Raúl López, así como el regidor Benito Lozano, quienes supervisaron el inicio de esta magna obra que también beneficiará a muchos otros vecinos que viven al poniente de ese asentamiento y que tienen en calle Sol, el principal acceso a sus casas.
La apertura del cajón en dicha arteria se realizó con maquinaria de la empresa a cargo de esta pavimentación, la cual nunca fue concretada ni por la fraccionadora, ni por ninguna otra autoridad.
El síndico Raúl López, dijo que el gobierno de Juan Diego Guajardo, invierte en su pueblo, en las familias que conforman esta gran comunidad, agregando que como lo ha reafirmado el propio Guajardo, marzo es el mes de dar el 200 por ciento en obra pública y servicios para los riobravenses.
Con esta pavimentación se demuestra que el edil lleva obra de calidad y en tiempo record a los cuatro puntos cardinales de la ciudad, la villa y zona rural.