Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas. – Desde las tres de la tarde, cientos de familias acudieron al cruce de las calles Matamoros y Avenida Las Américas, frente al salón arcadia, donde hubo show de payasos, aperitivos, bolsitas de dulces y regalos.

Miles de niños y niñas acompañados de sus padres, acudieron al festejo del Día de Reyes, que como cada año organizó la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández y su presidenta, la Señora, Rosalva López López.

“Estoy muy contenta porque cada año se suman más familias a este festejo que realizamos todos los años para los niños de Río Bravo, es un placer poder compartir con todos los niños riobravenses que representan el futuro de nuestra ciudad y de Tamaulipas, que no pase desapercibido este día y agradezco a todo el voluntariado de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, a los amigos que nos han aportado regalos para todos los niños y ya nos prepararemos para el día del niño como lo hacemos siempre” comentó la Señora, Rosalva López López, presidenta de la Fundación.