Por: Juan C. Bernal.-/Río Bravo,Tamaulipas.- La lucha contra el dengue, continúa vigente en Río Bravo, para ello se han puesto en marcha acciones de promoción a la salud como, abatización y descacharrización se trabaja de manera conjunta entre el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López y la Jurisdicción Sanitaria X para el combate al mosquito transmisor del dengue, atendiendo este miércoles la colonia ferrocarril 4.
La sub directora Jennifer Rangel González destacó que, se lleva a cabo un plan integral que consiste en la concientización de la ciudadanía, aplicación de larvicida, descacharrización y finalmente la fumigación, medidas recomendadas por la Jurisdicción sanitaria.
El presidente municipal Carlos Ulivarri López, ha dispuesto lo necesario para sostener vigente la lucha frontal contra el dengue, ya que en días pasados se registraron varios contagios, por lo no se dará tregua al mosquito transmisor del dengue.
En estas acciones trabajan de manera coordinada, el personal de Atención Ciudadana y Bienestar Social, Servicios Públicos Primarios, Sanidad y Vectores, atendiendo a la fecha un total de 15 colonias, retirando al menos 400 toneladas de cacharros.