Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas. – El día de hoy en sesión de Cabildo donde se llevó a cabo la aprobación del reglamento interno del H. Cabildo el cual aprobado por la mayoría, donde sin tapujos y sin pelos en la lengua la regidora Lic. Marrha Escalón, puso en total evidencia a la primer síndico Graciela Marquez.

La regidora Martha Escalón durante la sesión de cabildo,  se preguntó ella misma que cuando se pondría a trabajar la sindico Graciela Márquez Cantú, apuntándole con una regla que traía en la mano en presencia de los medios de comunicación, cuando no pudo aguantar la risa en varias ocasiones, también afirmó que la flamante síndico cobra sin trabajar.

Acto seguido la sindico Graciela Márquez solo enrojeció en su rostro cuando le hacia el señalamiento Martha Escalón, agregando que estaba recibiendo un sueldo de 45, 300 pesos sin estar haciendo

La regidora ademas felicitó al segundo Síndico, Nicolás Muñoz Alba, quien tiene que poner el ejemplo al cumplir debidamente con su trabajo y además con el de su homóloga, Graciela Márquez.

Esto causo una serie de comentarios en la misma sesión de cabildo, igualmente en los diferentes departamentos de la Presidencia en Rio Bravo, porque fue una sesión pública de cabildo y todo se estaba transmitiendo a través de las redes sociales por los representantes de los medios de información de esta ciudad, Martha Escalón fue quien públicamente evidencio a su compañera Graciela Márquez Cantú que está cobrando sin trabajar.