Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo, Tamaulipas. – Ante la denuncia de los vecinos sobre la calle que fue invadida entre las colonias Estelita Anzaldua y Brisas del Norte toman cartas en el asunto autoridades de la tenencia de la tierra.

Ya tiene más de un mes fue entrevistado en el lugar el Lic. Reynaldo Gutiérrez García, director de la dirección de la Tenencia de la Tierra, quien ante las quejas de vecinos se dieron cita donde se presenta el conflicto, y al respecto expresó.

“Está pasando no es la invasión de una calle, sino que se están delineando los límites entre ambos asentamientos, pero las cosas como ya lo constatamos se están haciendo muy mal, sustentados en los planos, y se deben corregir”.

Agregó que, por eso ya se dio aviso al departamento de Desarrollo Urbano para que delimite correctamente, pues se está pasando a afectar a terceros, inclusive ya se habló con el dueño de la colonia Estelita Oscar Luna en el sentido de que se van a tener que corregir las medidas porque están tomas chuecas, afirmó.