Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.-La transformación en Río Bravo, continúa llegando a las calles, colonias y familias, en esta ocasión se repararon luminarias y se reubicaron algunas para dar una mayor iluminación a la brecha 112 por ejemplo, con ello dar mayor seguridad a quienes viven en aquel sector de la ciudad.
Electricistas de Servicios Primarios realizan acciones de diagnóstico; mantenimiento e instalación en atención a reportes ciudadanos que demandan más y mejor iluminación por el Gobierno de Río Bravo.
Los trabajadores del municipio realizaron labores en Libramiento a la altura de colonia Tamaulipas; en brecha 112 se rehabilitaron luminarias; igualmente en Las Liebres y se brindó apoyo en poda de árboles para evitar incidentes con cables de luz en diversos puntos.
A lo largo de la presente semana, las cuadrillas de alumbrado público, acudieron a realizar los trabajos correspondientes, a fin de dar una mayor iluminación, para que, quienes tienen que caminar, lo hagan de una forma más segura.