Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo, Tamaulipas. – Finalmente, y merecidamente le hizo justicia la revolución al amigo Sergio Antonio Quiroga su lealtad fue recompensada con el nombramiento que recibió como nuevo secretario general del Partido Revolucionario Institucional en la localidad, en tanto que María Isabel Lira Pérez fue ratificada como dirigente de ese partido político.

El evento oficial se desarrolló al mediodía del sábado en los recintos del único partido que cuenta con oficinas propias como lo es el PRI que a pesar del tremendo descalabro que recibió del electorado en los pasados comicios, sigue demostrando que es el que tiene la mejor estructura.

Yahleel Abdala dirigente estatal adelantó tras la ceremonia en la que tomo protesta como nuevo secretario general, afirmó que todos los futuros candidatos del PRI a la diputaciones locales deberán cumplir como requisito principal que sea de conocida y sobrada militancia, dándole así un revés a los arribistas que han llegado y que mandan a la cola a los viejos militantes.