Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de la Dirección de la Tenencia de la Tierra a cargo de su titular Reynaldo Gutiérrez García, refirió que aún siguen con los trámites de legalización de la Colonia Esthelita Anzaldua la cual se conforma de 288 lotes.

Después de tantos años de espera falta poco para que los colonos de la Colonia Esthelita Anzaldua, puedan hacer su sueño realidad de quedar totalmente legalizada y escriturada su colonia, indico el funcionario que solamente están esperando a que al señor Oscar Luna Mireles propietario del terreno donde está asentada la colonia le den el dominio pleno para así mismo realizar el procedimiento de escrituración.

Una vez que se cuenten con todos los permisos y el plano, se deberá someter a aprobación de cabildo, posteriormente enviarlo a ciudad victoria para que sea considerado legalmente establecido y poder concluir el asentamiento humano en el plan de Desarrollo Urbano.