Por: Redacción. -/ Reynosa, Tamaulipas. –  En cumplimiento a las instrucciones giradas por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios realizan jornadas intensivas de limpieza en las ‘bocatormentas’ de bulevares, avenidas y carreteras para evitar acumulaciones de agua que afecten la circulación vehicular.

La mañana del martes 2 de octubre una cuadrilla se desplazó por el poniente del bulevar Miguel Hidalgo, donde deshierbaron y limpiaron las ‘bocatormentas’, como son conocidas técnicamente las depresiones del cordón o guarnición de banqueta y que se ubican en las ondulaciones o niveles más bajos de las avenidas.

El bulevar Oriente, donde también se cuenta con los pasos de agua para desahogar la superficie asfáltica, es atendido por otras cuadrillas de Servicios Públicos Primarios que desarrollan acciones para dejar en buenas condiciones los desagües de dicha avenida.

La doctora Maki Ortiz, tiene el interés de que cada una de las instancias municipales cumpla su función y que la responsabilidad de la administración pública que preside, para el período Constitucional 2018-2021, se vea reflejada en un Municipio que subsana las necesidades de sus ciudadanos.