En su primera visita a Galeana, su municipio natal, como Candidato Independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón fue tajante.

Es momento de sacar a los políticos corruptos del gobierno para erradicar la pobreza del país, algo que no han podido hacer los partidos políticos, sostuvo El Bronco ante cientos de simpatizantes del sur de Nuevo León.

“La pobreza invade, invade todo el país porque los políticos corruptos se han robado el dinero de los mexicanos”, subrayó El Bronco.

“El sur del estado no avanza porque la mayoría de los que manejan los programas, ustedes los conocen, están en el PRI, otros están el PAN y otros se fueron a Morena, enojados.

“Hay que darles en la madre, es momento de ganarles, pero la manera de ganarles es que ustedes dejen la apatía”.

Durante su mensaje, Rodríguez Calderón reiteró su compromiso para rescatar el campo mexicano, buscando promover financiamiento tasa 0 para empresarios agrícolas.

Además, indicó que se debe desaparecer la Financiera Rural, pues solo burocratiza los apoyos y los financiamientos para los campesinos.

Al evento, que se realizó en el Ejido San José de Raíces, a unas 3 horas de Monterrey, acudieron también Candidatos independientes a distintos cargos de elección popular de Nuevo León.