• Invita A Riobravenses A Visita De Amlo Este Viernes

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- La tarde de ayer  domingo, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena-PES-PT, Héctor Villegas “El Calabazo”, recorrió la zona Centro de Río Bravo para saludar a las familias e invitarlas a escuchar las propuestas del candidato de esa alianza a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien arriba a esta ciudad el viernes 6 de abril a las 13:30 horas.

Acompañado de su esposa e hijos, así como los colaboradores más cercanos, “El Calabazo” exhortó a las familias de Río Bravo a estar en la plaza Benito Juárez este viernes y juntos recuperar la esperanza.

Héctor Villegas expuso a cada uno de sus interlocutores, las propuestas de López Obrador en favor de los sectores más castigados como los agricultores, obreros, maestros, pequeños y medianos empresarios y los jóvenes, quienes tienen un futuro incierto.

Mediante la reducción del IVA en la frontera, donde pasaría de 16 a 8 por ciento, así como la reducción del 50 por ciento de los sueldos de altos funcionarios y eliminación de pensiones a expresidentes, así como dar precios de garantía en granos a los agricultores, el abanderado de Juntos Haremos Historia, fue bien recibido por los ciudadanos, quienes escucharon atentosel proyecto alternativo de nación que Morena.

También la misma tarde del domingo, iniciaron las brigadas que salieron a invitar a los riobravenses a que escuchen el mensaje de AMLO este 6 de abril, entregando volantes y pegando calcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here