Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Más de 300 despensas fueron entregadas por el Club de Leones la Sauteña y su presidenta la señora Noelia Cantu de Millan, las familias beneficiadas acudieron guardando todas las medidas de seguridad como el uso de cubre bocas y la sana distancia.
Acompañaron a la señora Noelia Cantú de Millán, la Lic. Elida Marín de Corte, el Arquitecto Pedro Luis Corte, el Lic. Luis Corte Marín quienes participaron activamente en los trabajos realizados.
El mensaje de la señora Noelia Cantú de Millán a las familias que de esperanza, de fe, de unión, de perseverancia, sabiendo siempre que el creador atiende siempre nuestras necesidades, tal y como El Club de Leones la Sauteña lo hace, pues lleva más de 15 años trabajando arduamente y de manera constante.
Sigamos cuidandonos dijo la señora Noelia Cantú de Millán, ante ésta terrible pandemia, no bajemos a guardia y conservemos la calma, el Club de Leones la Sauteña, estará como siempre, para apoyarles con una despensa completa, como la que han llevado siempre, finalizo.